¿Qué hacer cuando tenemos pocas fuerzas?
Escribiré tres acciones. Aquí están las tres.
1. Sigue haciendo buenas obras.
Dios sabe lo que haces, aunque los hombres no te den gracias.
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8 RV60.
Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente, porque ya saben que el Señor les dará la herencia como recompensa, pues ustedes sirven a Cristo el Señor. Colosenses 3:23-24 RVC.
2. Sigue usando bien tus fuerzas.
Usa tu energía para cumplir la voluntad de Dios en tu vida y no para pelear con los que te critican en la vida. Usa tu fuerza para tu empresa, tus estudios, tu ministerio, tu casa de Fe, tu matrimonio, etc.
“Yo conozco tus obras; …porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8 RV60.”
3. Sigue guardando su palabra.
Sigue obedeciendo, creyendo, y declarando la palabra,
“…así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11 RV60.”
Job con poca fuerza, pero se mantuvo fiel y al final recibe el doble.
“Y quitó El Señor la aflicción de Job, …. y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. Y bendijo El Señor el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, y tuvo siete hijos y tres hijas. Job 42:10,12-13 RV60”
¿En qué has estado usando tus fuerzas?
¿Qué buenas obras harás esta semana, este año?
¿Crees que es importante leer la Palabra de Dios diariamente?
¿Qué plan de acción te harás para lograrlo?
Piénsalo. Dios te bendiga.